Cuentos de otoño

Como sabéis, en nuestro cole utilizamos mucho el recurso de los libros. Nos encanta mostrarles diferentes cuentos sobre una misma temática ya que son muchos niños y cada uno tiene ya sus propios gustos.



El otro día nos comentó una mamá que le gustaría saber qué libros podía utilizar en casa ella también, así que por si le sirve a alguien más, aquí van nuestras recomendaciones.


Llegó el otoño. Ed. Algar. Este libro forma parte de una colección que muestra el paso de las estaciones por un bosque y lo que le pasa a sus animalitos. En el de otoño, se pierde Lobito y los demás animales no lo encuentran....¿Dónde estará?


En otoño, castañas. Ed. Algar: Este cuento lo usamos en el cole para trabajar el vocabulario de otoño.


Imaginario de las estaciones. Ed. SM : Imprescindible para dar a conocer elementos a lo peques. Con solapas para descubrir como son por dentro los animales y frutas que nos presentan.

Las cuatro estaciones desde el gran árbol: Otro que usamos en el cole para ver el cambio de estación en los árboles. Son imágenes claras y sencillas que les ayudan a descubrir los cambios.



Otoño. Ed. ING: Fantástico libro sin texto para desarrollar la imaginación de los pequeños a través de las imágenes.



Leaves. Ed.  : Precioso libro pop up para ver como las hojas cambian de color, se caen y esconden sorpresas. Es el que veis en la primera foto del post. Les encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario