Halloween

Retomamos el blog después de una adaptación al cole intensa. Lo hacemos para empezar a ayudaros con las fiestas próximas. 




Este viernes celebraremos en el cole la YELLOW PARTY. Para ello, vendremos vestidos de color amarillo ( al menos una prenda) y las clases de 2 a 3 años traerán texturas de color amarillo (tela, cuerda, papel, cartón...)


El próximo viernes celebraremos Halloween y vendremos disfrazados de casa con temática libre. Os dejamos algunas ideas que os pueden ayudar por si os animáis a hacerlo vosotros mismos.







Si no os veis capaces, podéis recurrir a disfraces ya hechos de hym. Este año, zara home ha sacado un apartado de halloween para completar los disfraces.

Además del disfraz, traeremos desayuno terrorífico para compartir. En el blog tenéis algunas ideas, os dejamos enlazados aquí , aquí y aquí

Si necesitáis completar vuestra receta con decoración de halloween, aquí os dejamos el enlace a muchos accesorios. Os recordamos que no queremos chucherías, un desayuno lo más saludable posible para disfrutar de nuestra fiesta con los amigos.

Esta semana publicaremos más ideas de desayunos. ¡Os queremos ver manos a la obra con los peques en la cocina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario