Ya vienen los Reyes Magos....

Se acerca el día 6 de Enero, y queremos ayudaros a buscar un año más, los regalos más preciosos para cada niño. Os dejamos el post que publicamos el año pasado por si os siguen resultando útiles aquí. Y las novedades más interesantes que hemos encontrado en una tienda de juguetes muy especial: La gatita Lulú. Si tenéis dudas, Elena conoce de maravilla cada juguete y os puede ayudar maravillosamente bien.



Pintar: A estas edades, es importante poder desarrollar la creatividad y las destrezas manuales, por lo que regalar material para pintar suele ser un acierto seguro. Pinturas, sellos, pegatinas.....



Manualidades: Para esas tardes largas de lluvia que los niños se aburren en casa, una ayudita de imaginación siempre es bienvenida. Os dejamos dos opciones de cajas de manualidades y libros que harán las tardes más entretenidas.

En boolino podéis encontrar cajas de cuentos y manualidades dirigidas a niños desde 1 año.


Para mayores de 3 años, en Kreiva box podéis encontrar cajas de manualidades diferentes para pasar la tarde muy entretenidos. En su blog podéis descargaros una carta que podréis mandar a los Reyes Magos para una Navidad Responsable.

Hora del baño: Siempre es un momento especial, aunque haya días de baños rápidos, es un momento genial para disfrutar con los peques.




Huerto: Con el éxito que están teniendo las actividades del huerto en el cole, ya no hay excusas, poner un huerto en casa no tiene que ocupar mucho espacio.



Juegos de mesa: A partir de 2 años podéis encontrar juegos de mesa maravillosos como los que crea HABA. Para los más peques, los juegos de parejas son perfectos, empezando por pocas y añadiendo a medida que lo vayan necesitando.



Cuentos: En el cole os hemos hecho una selección de cuentos de la editorial Combel que podéis adquirir en nuestra feria del libro hasta el día 4 de Enero, pero os dejamos algunos títulos de otras editoriales que merecen un hueco en vuestras bibliotecas.



Puzzles y encajables:
Las construcciones son algo fundamental en la etapa de infantil. Ayuda al pensamiento matemático y a la orientación espacial. Recordad que las primeras veces, hay que enseñar a los niños a jugar, nadie nace sabiendo y para que algo nos parezca divertido antes debemos jugar con papá o con mamá.


Mención especial a esta construcción con piezas móviles, muy fácil de ensamblar y que hará que puedas construir cada día algo diferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario