Agregamos a la lista

Una madre que lleva varios años con nosotros me ha dicho que puedo recomendar otros juguetes, sabe mis gustos después de tanto tiempo y....me ha picado. Ahí os dejo más ideas para los Reyes Magos. No suelen aparecer en los catálogos porque no son muy comerciales, no llevan dibujos de personajes de la tele, pero son preciosos, duraderos y por supuesto, divertidos.

Los sacos los venden en varias tiendas on line. Éstos son de aquí. Los hay más económicos, de tela de saco y de papel.... para gustos.

Estos juegos los soléis encontrar en jugueterías "diferentes": Baobab, Eureka kids, La gatita lulú, Explora y en tiendas online como jugaia o tutete.

Construcciones: Me gustan que sean coloridas, estimulantes y si pueden ser de madera, mejor. El año pasado el gran éxito fue el arco iris y éste, nos decantamos por los cuadrados y bobinas.

 Música: Los niños alucinan con los instrumentos musicales. Guitarras, tambores y xilófonos. Éstos son de

Para el baño: Esponjas diferentes porque el tiempo del baño siempre es divertido y cinco minutos más de juego merecen la pena.





 ¿Jugamos a las casitas? Muñecos, cocinitas y hasta un tipi para jugar bien reguardados.





 Los grandes clásicos: Coches, herramientas...



Regalos prácticos: No nos olvidemos que los Reyes Magos no traen sólo juguetes. Si tenéis pensado viajar con niños las maletas trunki son geniales, sirven para ir montados, arrastrando con una cuerda y por supuesto sirven como lo que son:


Para salir a la calle, imprescindible botellita de agua. Esta es de la gatita Lulú, se puede meter en el lavaplatos y libre de BPA.


Paraguas chulis, impermeables....si es que todo les va a hacer ilusión. Si además les llegan botas de agua......¿Quién se puede resistir?
En "La gatita Lulú" tenéis unos paraguas maravillosos que cuando llueve se cambia el estampado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario