Se acerca la fiesta de fin de curso

El próximo día 21 a las 18 horas celebraremos la fiesta de fin de curso para los alumnos de 2 a 3 años (Yellow giraffes, orange fish y red ladybugs) Será en el salón de Actos de la Facultad de Educación, por lo que el aforo es limitado. La semana de la fiesta os haremos llegar 4 entradas para cada familia. Ya os explicaremos el sistema de entradas más adelante.

FIESTA FIN DE CURSO
2017-2018

Al día siguiente, los pequeños artistas (Blue parrots, Lightblue whales y green frogs) tendrán su fiesta en el patio de la guarde. Podéis asistir a las actuaciones y luego, la fiesta es para nosotros.





Los artistas ya están ensayando sus actuaciones y las seños ya tienen sus disfraces decididos. Os los dejamos para que tengáis tiempo de prepararlos:

CLASE BLUE PARROTS: "The monkey with a coconut"

Los niños vestidos de color marrón liso y zapatos marrones. La seño tiene encargadas las diademas para cada uno. En cuanto las tenga os dirá el precio.

Las niñas necesitan una camiseta manga corta marrón lisa y zapatos marrones. La seño tiene su tutú y diadema encargado. Os dirá el precio cuando llegue todo.

CLASE LIGHTBLUE WHALES: "El baile de la ranita"

Los niños deben venir con pantalón corto verde y las niñas con tutú que ya tiene la seño en la clase.
Todos llevarán lonas verdes, en hipercor las tenés muy baratas, y camiseta verde de mangas cortas, hemos encontrado en hym y en zara kids algunos modelos. En la cabeza llevan unas diademas que tiene encargadas la seño. Ella os informará del precio.

CLASE GREEN FROGS: "The lion sleeps tonight"

Los niños vestidos de color marrón oscuro y las niñas camiseta marrón, el tutú lo tiene la seño, ya os dirá el precio. Zapatos todos lonas beige.
En la cabeza llevarán una diadema que ya ha encargado la seño. Podéis preguntarle por el precio.


Las clases de mayores nos han preparado una actuación de la película GREASE. Cada clase interpretará una de las canciones y al final, juntos cantarán la canción de despedida del cole.



CLASE YELLOW GIRAFFES: "We go together"

Los niños irán con pantalón negro, camiseta blanca de manga corta , calcetines blancos y lonas negras.

Para las niñas, la seño Ángela ha elegido falda de lunares turquesa que podéis encontrar aquí. Se está encargando una mamá de la clase de hacer el pedido, sólo tenéis que darle a Ángela el dinero, camiseta blanca manga corta, lonas blancas, calcetines blancos.

CLASE ORANGE FISH: " Grease lightning"

Los niños llevan pantalón pitillo negro y camiseta negra de mangas cortas. Calcetines blancos y zapatos oscuros.

Las niñas deben venir como la foto...no os asustéis, tenemos una abuela que se ofrece a hacernos un patrón si no sabéis hacer la falda, camiseta blanca con letras rojas, calcetines blancos y lonas blancas. En el pelo, un lazo rojo.


CLASE RED LADYBUGS: "You are the one that I want"

Los niños llevan pantalón pitillo negro y camiseta negra de mangas cortas. Calcetines blancos y zapatos oscuros.
Las niñas leggins o pitillos negros y camiseta negra, en la foto tenéis la que hemos encontrado en HyM . En los pies, tacones del color que queráis. Deben venir peinadas con una cola alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario