3, 2, 1...MONDAY!

Tras descansar el fin de semana, toca poner en marcha nuestras cabecitas y volver a disfrutar con los amigos.

Os dejamos la planificación de la semana para que os sea más fácil seguir nuestro ritmo. Mañana os daremos algunas ideas para la fiesta de carnaval.



Las clases de 1 a 2 años comienzan la semana con una sesión de yoga. Los que estáis practicando en casa os habréis dado cuenta que cada vez pueden aguantar mejor las posturas. Disfrutan y se relajan mucho. Después, jugaremos con nuestra caja sensorial del invierno.

El martes celebraremos en el cole el día de la Paz. Para ello hemos preparado una actividad muy chuli con todos los amigos del cole.

El miércoles jugaremos a "Sit down , stand up"

El jueves presentaremos el círculo y haremos la ficha 7 de nuestro libro de Nito.

El viernes haremos un mural del círculo estampando con objetos redondos.




Las clases de 2 a 3 años dan la bienvenida al lunes con el cuento "El monstruo de los colores", queremos llevarlo bien trabajado para nuestra excursión la proxima semana. Os repartiremos esta semana la autorización.

Jugaremos con nuestra caja sensorial del invierno.

El martes celebraremos en el cole el día de la paz. Para ello, tenemos organizado una gran actividad  que podréis ver colgado en recepción.

El miércoles escucharemos el cuento de Hide and seek. Después jugaremos al escondie con los personajes de Splash.


El jueves trabajaremos conceptos con nuestro libro de Pampito.

El viernes, seguiremos con las emociones. Esta vez trabajaremos con el cuento "Caritas divertidas" que hemos adaptado para la ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario