Llega Halloween

Esta semana comenzamos con actividades de Halloween. Os dejamos las actividades de hoy y mañana y os recordamos que el miércoles descansamos ¿Estáis preparados?



Comenzamos la semana en ambas edades con bolsas sensoriales:  Arañas, ojos y calabaza.....Listos para descubrir y disfrutar.

Escucharemos la canción "Knock, knock" que os dejamos para que podáis ver en casa:


Los mayores además escucharán el cuento que tiene preparado Tex y bailaremos con la canción "One little pumpkin" que tenéis disponible en vuestro cd.

El martes disfrutaremos de una gran fiesta de Halloween. Debemos venir disfrazados de casa y traer un desayuno terrorífico para compartir. Os dejamos algunas ideas que hemos encontrado por internet:

Esqueleto de crudités con hummus:
Perfecto para fiestas en las que haya que picotear. Os sorprendería lo bien que se lo comen los niños....
Necesitaréis verduras varias, en este caso han usado pimientos, zanahorias, champiñones, coliflor, brócoli, tomates cherries, pepino, apio y lechuga. Podéis usar las que más os gusten, haciéndolo vistoso. Hacemos la forma y la carita es el cuenco de hummus. Los niños disfrutan mucho probando y experimentando con las texturas. Además atrae más este plato en comunidad que solo en casa. ¿Os animáis? ¿Probamos verduritas?


Naranjas rellenas:
Parece que es fácil, aunque realmente requiere algo de trabajo.

Ingredientes: 
Naranjas
Frutas para rellenar las naranjas: Arándanos, frambuesas, fresas, uvas....

Elaboración:
Cortamos la parte superior de la naranja y vaciamos por completo la misma. Hacemos con un cuchillo la carita para que se parezca a una calabaza. Rellenamos y listo para nuestra fiesta.


Fruta de halloween:
Como este halloween queremos ser muy sanos, las propuestas no pueden  ser mejores.... fácil, sano y con éxito asegurado.



En nuestro blog también tenéis ideas de años anteriores aquí y aquí

HAPPY HALLOWEEN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario