Fiesta de Navidad


 

El próximo día 23 celebraremos la fiesta de Navidad en el cole. Debemos venir disfrazados de casa según lo que nos haya tocado, traeremos desayuno navideño para compartir y recibiremos la visita de los Reyes Magos de Oriente. Aquellos que no quieran participar en ésta o en cualquier otra actividad relacionada con la Navidad puede comunicarlos a las seños. 
En caso de querer participar en el regalo que traen los Reyes Magos, debéis entregar 3 euros a la seño.


Desvelamos por fin la incógnita de los disfraces de este año...

Clase purple butterflies: Elfos. Difraz fácil. Tened en cuenta que los colores básicos son el rojo, el verde y el blanco. Detalles importantes....los zapatitos y el gorro. Si encontráis medias o camisetas de rayas rojas ya  es de nota.




Clase blue parrots: Dulce navideño (turrón, polvorón, mantecao...)Que no cunda el pánico...os vamos a dar ideas....




Clase lightblue whales:Ovejas. Necesitaréis medias o leggins negros y camiseta de mangas largas o chaleco negro. Para hacer el cuerpo de la oveja podéis usar pompones de lana o bolitas de algodón...dependerá de lo mañosos que seáis. El gorro podéis hacerlo aparte.


Clase green frogs: Adorno navideño. Libre elección del adorno...bola del árbol, estrella, bastocito de caramelo, espumillón, campana.....Necesitaréis la tela estrella de esta época, es gomaespuma con raso de algun color, es fácil de cortar y de coser. Os recomendamos que vayáis pronto a una tienda de telas porque suelen agotarse.


Clase yellow giraffes: Instrumento navideño. Siguiendo el patrón de la bola de navidad, podéis hacer una pandereta colocándole semicírculos en el borde. Podéis convertirlo en cajas o incluso zambombas, que ya tuvimos una una vez. La imaginación es imprescindible para este disfraz.

Clase orange fish: Galleta de jengibre. Cada uno decide cómo hacerlo como cuando hornea galletas. ¿Le pondréis glaseado?, caramelos rojos y verdes, bastones, azúcar...


 

Clase red ladybugs: Árbol de navidad. Con la misma tela mencionada antes, podéis recortar la forma del árbol y decorar como más os guste. Incluso hemos encontrado uno hecho con goma eva...para los que no quieran coser.


¡¡¡ÁNIMO  TODOS CON LOS DISFRACES!!!

1 comentario:

  1. teneis disfraz de pandereta de navidad? marvicente1@hotmail.com

    ResponderEliminar