Nos vamos de viaje

Pasando el ecuador de Julio y con un calor insoportable, esta semana hemos decidido hacer las maletas y conocer mundo. Los mayores y el summer camp recorrerán Londres, París y Nueva York, mientras que los peques harán un recorrido por Asia. ¿Os apuntáis?


El lunes los pequeños trabajarán la motricidad fina usando los palillos que usan en China para comer....después, harán un kimono que quedará expuesto en recepción.


Los mayores nos enseñarán cómo hacer la bandera británica con trocitos de papeles. Además podremos hacernos la típica foto en la cabina telefónica gracias al super photocall que pintarán.

El summer camp recorrerá los monumentos más emblemáticos de Londres en un autobús rojo de dos plantas.

El martes las clases de 1 a 2 años conocerán las letras chinas y harán un gorro típico con el que nos convertiremos en orientales.

Los mayores llegarán a Nueva York, y tras conocer la bandera de EEUU, darán un paseo por Manhatan parando a tomar un clásico "hot dog", pararemos un "Yellow cab" y subiremos al "Empire State"

El miércoles los pequeños tendrán su sesión de little chef "Sushi". Recrearemos la receta que ya os dimos en su momento para hacer sushi para niños aquí

Las clases de 2 a 3 años vuelven a Europa, su nueva parada: París. Haremos la torre Eiffel con pajitas. Visitaremos el Louvre conociendo las obras de arte que allí se encuentran. Crearemos nuestras propias obras y las expondremos en recepción.

El jueves os recordamos que es el día de la pool party. Venimos con el bañador y la cremita puesta de casa, chanclas, toalla y muda. Todo debe venir marcado. Los que traigan desayuno de media mañana ese día, os pedimos que sea fruta. 
El summer camp visitará Roma y se prepararán unas pizzas al estilo italiano en su particular "Little chef"


El viernes las clases de 1 a 2 años construirán "La gran muralla China" con cajas de leche vacías y unos pai-pai con platos de cartón.

Los mayores tendrán un taller de cocina que está aún por determinar y que os iremos contando a lo largo de la semana.
El summer camp tendrá la "pool party" así que os recordamos que deben venir con el bañador, la crema y las chanclas puestas de casa. Traemos toalla y muda.

A lo largo de la semana os propondremos ideas igual que la semana pasada para hacer actividades en casa con los niños, ya que el calor sigue siendo insoportable.
¡¡BUENA SEMANA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario