Semana de padres

Desde aquí queremos agradecer a todos esos padres y madres que están viniendo a la semana de padres a hacer alguna actividad en la clase de sus hijos. A los que no lo hacen porque les dá vergüenza, os animo a participar porque es una experiencia única. Los niños disfrutan mucho de ver a sus padres aquí, y se sienten orgullosos delante de sus compañeros. La semana que viene ampliamos las visitas para el que se anime a participar. Decidlo en recepción para que os apunten.

Ayer, la clase naranja recibió la visita de la mamá de Eva Amazares. Contó un cuento  muy divertido y lo pasaron requetebien:



Hoy las mamás de Ramón y Paloma nos han enseñado a inflar un globo sin soplar usando la ciencia. Y hemos hecho espuma....








Ayer vino la mamá de Aníbal a la clase roja y ayudó a todos los niños a hacer un patito con playmais. Quedó chulísimo y lo pudistéis ver cuando llegaron a casa:




Hoy la clase roja ha vuelto a tener visita, en este caso, la mamá de Fernando que ha contado el cuento "A que sabe la luna"



De premio, hemos tenido un cuento hecho por los alumnos de magisterio con dramatización....nos ha encantado:






En la clase amarilla han sido médicos por un rato y han curado a todos los bebés de la guarde gracias a lo que le han enseñado los papás de Carla:

Esperamos que esto anime a más padres y que la semana que viene la tengamos completa. Nos encanta que participéis en el cole.

2 comentarios:

  1. Gracias Ali por tu colaboración. Hemos disfrutado muchisimo!!!!. Cuanto te vamos a echar de menis el año que viene!!!!!. besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos, madre mía, qué minimédicos más apañaos

    ResponderEliminar