Disfraces de navidad

 Llega la Navidad y queremos avisaros con tiempo para que podáis preparar los disfraces de la fiesta. Os dejamos algunas ideas, como siempre, aunque sabemos que luego muchos tiráis de creatividad.


La fiesta será el día 18 de Diciembre, nos visitarán los Reyes Magos y nos divertiremos con nuestros amigos.

PURPLE BUTTERFLIES: PAPÁ Y MAMÁ NOËL. Tenéis muchas opciones en hym de pijamas calentitos, incluso en zara home. Este de la foto es de Kiabi. 


BLUE PARROTS: RENOS. Muchos se agobian con este disfraz y es de los más fáciles que hay. Leotardos marrones, body o camiseta marrón y complementos. Los renos tienen cuernos que podéis encontrar en el chino, les pintáis la nariz de rojo y listo.






LIGHTBLUE WHALES: GALLETA DE JENGIBRE. Tomamos de base el marrón como en los renos y adornamos con un piquillo blanco. Para los que no saben coser, venden un pegamento de tela fantástico con el que podéis decorar vuestra galleta de jengibre sin usar aguja e hilo.



GREEN FROGS: MUÑECO DE NIEVE. Hemos visto uno en tiger, pero sabéis que lo de allí, vuela. Si os atrevéis, este disfraz es sencillo para hacer con goma eva o la tela navideña que lleva foam y tela de brillo pegada.



YELLOW GIRAFFES: ELFO. Sabiendo que vuestros colores son rojo y verde, dejad volar la creatividad. Medias de rayas, cinturones negros, bastoncitos de caramelo.....en hym tenéis un disfraz de elfo muy completo si no os queréis liar. Los patucos los hemos visto en zara home.







ORANGE FISH: PORTAL DE BELÉN. Debéis elegir personaje del portal. En recepción tenéis un folio con los personajes que quedan libres.


RED LADYBUGS: FIESTA DE COTILLÓN. Para la clase roja, hym os espera. Mucho brillo, y muchas ganas de pasarlo bien. ¡No olvidéis la bolsa de cotillón!





No hay comentarios:

Publicar un comentario