¿Cómo marco las cosas de mi peque?

 Hemos recibido varias preguntas de este tipo, y preferimos que las dudas queden resueltas también por aquí por si ayudan a otros padres y madres.

En el cole todo debe venir marcado de casa. Nuestras seños están encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de los niños, así que no debemos también cargarles con la responsabilidad de buscar un objeto que no vino marcado de casa. Cada vez que algo se pierde, las seños pasan un mal rato buscando y preguntando al resto de padres si por casualidad lo tienen ellos. Realmente esta pérdida no hubiera existido de estar marcada con el nombre y apellidos del niño o niña.

Pañales, toallitas, mochila, zapatos, biberón o vaso de agua, chupete, muda...... son muchas las cosas que necesita un niño, y siempre nos preocupamos por comprarle lo mejor, lo que más le guste o mejor le venga, por lo que es lógico marcarlo para que no se pierda.

Pack de Almuerzo Campus Personalizado Turquesa Dragón

El vasito de agua de superheroes que tanto le gusta a tu hija vendrá el lunes y volverá a casa el viernes, durante esos días, los niños son los encargados de repartirlos y recogerlos bajo la supervisión de la seño. Pero...¿Qué pasa si ese vaso es igual que el de otro niño de la clase? Pues en caso de venir marcado no pasará nada, pero en caso de no hacerlo, la seño no podrá repartirlos sin saber a quien pertenece cada uno. Marcar las cosas de nuestro peque es una tarea fácil que no nos ocupará mucho tiempo y nos ahorrará más de un disgusto. 

En tutete.com tenéis la posibilidad de comprar los vasos, las mochilas y hasta los chupes ya con el nombre puesto. También tienen sellos de caucho perfectos para marcar ropa.


Lo mismo puede pasar con dos mochilas iguales, y en el caso de los uniformes, ni os contamos la cantidad de sudaderas que pueden intercambiarse y luego no encontrar porque no las marcaron o incluso les dejaron el nombre de un amigo de un primo que se los pasó y que no saben que nombre es.

En stickets tenéis varios packs diferentes para elegir el que más os conevnga.


En Marcaropa hemos encontrado cintas termoadhesivas que podéis elegir sin marcar para escribir vosotros mismos en el caso de ser varios hermanos.

En eticetac tienen un pack de guardería. Éste lo hemos usado y os aseguramos que las pegatinas que usamos para marcar los tuppers, a pesar de los lavados y del uso de lavaplatos, siguen permaneciendo bien pegadas.

En caso de que algo no venga marcado, a las seños les gusta marcar con rotulador permanente negro el nombre y el apellido del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario