Hello December!




Llega diciembre con una semana más cortita de lo normal pero con muchas actividades y energía.

¿Tenéis preparados los disfraces para la fiesta? Ya quedan 15 días para la visita de los Reyes Magos a nuestro cole, os recordamos que debéis entregar 3 euros a la seño para que los Reyes nos traigan un regalito.



Comenzamos la semana en las clases de 1 a 2 años con el cuento "Sueños de nieve", en la asamblea hablaremos del frío y de la navidad. Trabajaremos con los adornos navideños que habéis traído de casa y pondremos nuestra clase perfecta para estas fechas.


Os mandamos a casa una bola de navidad para decorar con papá, mamá o con los hermanos. La traemos después del puente que montaremos nuestro árbol de navidad en recepción y seguro que con vuestra creatividad queda genial.

En nuestra sesión de yoga practicaremos diferentes posturas para que la semana comience llenándonos de energía positiva.

El martes haremos la ficha 4 de nuestra unidad. Llega la Navidad a nuestro libro también.

El miércoles jugaremos en clase con las Christmas box que hemos creado partiendo de vuestros adornos navideños.

El jueves haremos una estrella fugaz con trocitos de papel dorado, trabajamos la motricidad fina y la atención.

Resultado de imagen de the bear who saved christmas

Las clases de 2 a 3 años empiezan con el cuento "The bear who saved Christmas". En la asamblea, hablaremos sobre la decoración navideña que hemos traído y empezaremos a decorar la clase.

Después tendremos sesión de yoga para comenzar la semana activados y tener energía para disfrutar.

El martes haremos la ficha 8 de nuestro libro de Mati y ayudaremos a Archie a conocer la navidad. En clase estaremos escuchando villancicos para ambientarnos. En casa, ¿escucháis villancicos?

El miércoles trabajaremos el reverso de la ficha 6 utilizando espumillón. Después abriremos nuestra Christmas box para descubrir muchos objetos navideños.

El jueves haremos la ficha 6 y 7 de nuestro libro. Ayudaremos a Mati a descubrir la Navidad.

Os recordamos que el viernes y el lunes el centro permanecerá cerrado. ¡Nos vemos el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario