Peek a boo!

Llegan los sustos, las calabazas y las brujas esta semana al cole. Os recordamos que el jueves es nuestra fiesta de Halloween, debemos venir disfrazados de casa y las clases de los mayores deben traer desayuno terrorífico para compartir.


En lugar de dejaros la programación, dado que esta semana la dedicaremos a la fiesta de halloween, os dejamos los cuentos que vamos a leer en clase, manualidades para hacer en casa y algunas canciones.

Vaciar calabazas es algo que yo personalmente encuentro entretenido. Contar un cuento de halloween como "Where´s baby´s pumpkin? y disfrutar vaciando después vuestra propia calabaza os deja una tarde muy completa. Yo tengo un kit de vaciado de calabaza que hace que sea más fácil enfrentarte a esta tarea, lo compré en lidl hace unos años y estoy encantada.


La manualidad de este fin de semana en casa han sido arañas......hechas con cartón de huevos, ojitos y limpiapipas. Cada uno la ha pintado del color que ha querido, ha elegido color para las patitas y los ojos que quería ponerle. Es una actividad que mancha, pero nada más, no es muy complicada de hacer. Tomamos la imagen que os dejo como referencia....no nos quedó así pero son preciosas tambien las nuestras.

Otras manualidades para hacer en casa podrían ser éstas:



Nosotros en el cole vamos a leer estos cuentos:




En casa, si queréis dedicar tiempo a preparar el desayuno para la fiesta, os recordamos que en el sumario de recetas encontraréis un montón de ideas. Si la cocina no es vuestro fuerte, ¿qué os parecen estas ideas?



Yo visito mucho el blog de velocidad cuchara y ahora tiene una selección de recetas de halloween que seguro que salen perfectas.

Si no os ha convencido ninguna, podéis probar aquí.

En esta página encontraréis cortadores de galletas, moldes de magdalenas, toppers y decoración de halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario