Reuniones


La semana pasada fueron las reuniones de adaptación de cara al próximo curso. Para aquellos padres y madres que no habéis podido venir, os dejamos un resumen. Cualquier duda que tengáis podéis enviar un correo o llamar a centro durante el mes de Julio.


Abriremos las puertas el lunes 2 de Septiembre a las 7:30 de la mañana.

Nuestra recomendación es que los alumnos de nueva incorporación asistan dos horitas el primer día si es posible y vuestro trabajo lo permite. En función de como se desarrolle su estancia en esas dos horas, la tutora os recomendará ampliar o continuar el horario. Estos alumnos pueden incorporarse al comedor a medida que la adaptación se complete.


Meted en la mochila lo básico que va a necesitar vuestro hijo o hija para un día fuera de casa, desayuno, muda, pañales, toallitas, agua, chupete, comida. Todo debe venir marcado con el nombre y el apellido...... las seños os irán guiando en todo lo referente a vuestro hijo o hija. 




1.- Mochila: Buscad una mochila que le guste a vuestro hijo y con la que se sienta a gusto. No debe ser muy grande ya que la mayoría de los días servirá solo para pasearla o llevar como mucho el desayuno de media mañana.

2.- Chupete: En el caso de que nuestro hijo lo necesite, podrá traerlo al cole. Con cadenita y marcado. A medida que ya no lo necesiten la seño os lo comunicará para que dejéis de traerlo.

3.- Vasito, bibi o botella de agua.

4.- Pañales: Si nuestro hijo usa pañales traeremos dos o tres por día en la mochila. Hablad con la seño si preferís dejar el paquete de pañales en la guarde y que os avisen cuando se estén acabando.

5.- Toallitas: Cada mes se os pide uno o dos paquetes de toallitas. El primer día se usarán las que cada niño traiga en su mochila.

6.- Cremita: Si nuestro hijo necesita crema en los cambios de pañal, vendrá en la mochila con su nombre puesto.

7.- Muda de ropa: Esta debe ser completa (pantalón, zapatos, camiseta, braguitas o calzoncillos...)


La adaptación de cada niño es diferente, para ello os prepararemos un post con todo este proceso detallado y recomendaciones para pasar este trago lo más felices que podamos durante el mes de agosto.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario