Los peques nos vamos de fiesta

El próximo día 18 de Junio, las clases de 1 a 2 años : Blue parrots , lightblue whales y green frogs, celebrarán su fiesta de fin de curso a las 10:30 en el patio del cole. Estáis todos invitados a las actuaciones.

 Resultado de imagen de fiesta fin de curso


Os detallamos el orden de actuación, cómo deben venir vestidos y las canciones que ya están ensayando, por si queréis escucharlas en casa.

BLUE PARROTS: A las 10:40. " Levantando las manos". Los niños deben venir con vaqueros cortos y lonas blancas. Las niñas con tutú fluor y lonas blancas. Todos llevarán la camiseta que os dejamos aquí.


LIGHTBLUE WHALES: A las 10:50. "Move baby move". Los niños van con camiseta que os dejamos el enlace aquí y bañador amarillo. Las niñas con bañador de aquí y camiseta de aquí.

GREEN FROGS: A las 11:00."Don´t stop me now". Todos deben venir con leggins blancos, camiseta blanca sin mangas y lonas blancas. Las lonas deben estar aquí esta semana para poder dibujarles un detalle. Hablad con la seño para el tema del pañuelo que quiere encontrar.


Para que la fiesta se desarrolle bien para todos, os rogamos puntualidad. Las actuaciones se verán en el patio de pie, una vez que actúen, se meterán en clase y continuará la fiesta solo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario