Fiesta de fin de curso

Lo mayores también tienen su fiesta, con la que nos depedimos de ellos para dejarlos crecer en un cole de mayores. 

La fiesta será el día 13 de Junio a las 18 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde aquí queremos agradecer un año más que nos cedan sus instalaciones para nuestra despedida. 
Resultado de imagen de fiesta fin de curso



Repartiremos 4 entradas por familia, el aforo es limitado y aunque nos encantaría compartir este día con todos los que deseéis venir, no nos va a ser posible. Os rogamos comprensión y que respetéis la decisión para seguir disfrutando de la fiesta en los próximos años.

Os dejamos las canciones que bailarán los niños por clases y la ropa que deben llevar. Podéis hablar con las seños si tenéis cualquier duda.


YELLOW GIRAFFES: "La vida". Todos venimos de blanco. Las niñas con tutú y camiseta, los niños con pantalón corto blanco y camiseta blanca. En los pies lonas blancas. La seño les agregará un detalle antes de la actuación.

ORANGE FISH: "Uptown funk!" Todos van con leggins blancos y camiseta negra sin mangas que la seño está encargandose de comprar. En los pies llevan lonas negras que nos han chivado que venden en mercal y en amazon, las típicas lonas de cordones. El complemento tambien se encarga la seño de buscarlo.

RED LADYBUGS: "La chica yeyé" El vestuario lo busca la seño, tan sólo debéis encargaros de buscar lonas blancas.


Tras las actuaciones, todos subiran al escenario a cantar la despedida. Si necesitáis hacer entrega de algún regalo a las profesoras, también se hará en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario