Os lo debíamos

El mes de Marzo ha sido muy intenso y teníamos pendiente enseñaros muchas fotos. Aquí os dejamos un resumen que esperamos que os hagan ver lo bien que lo pasamos en la llegada de la primavera.

Hemos celebrado cumpleaños en las clases red ladybugs y green frogs. ¡Nos hacemos mayores!


Y la llegada del buen tiempo nos ha dejado usar más el arenero, aunque de eso sí os habréis dado cuenta.


Spring party: La guarde se llenó de colores primaverales y pudimos disfrutar de un taller de arte genial usando las flores que trajistéis. Muchísimas gracias.


La semana de padres y madres llegó, estabais deseando que empezara y la acogida ha sido espectacular. No nos cansaremos de dar las gracias por venir a compartir un rato de vuestra mañana con nosotros. 



Mientras, en las clases purple butterflies, los bebés han dejado de ser pequeños y empiezan a disfrutar de otras actividades, murales, pintura de ventanas....una chulada.


Pero la semana de padres seguía en las clases de los mayores y pudimos aprender mucho de vosotros: 

Obras de arte, cuentacuentos, enseñar vuestras profesiones, teatros, juegos de psicomotricidad, recetas de cocina. No habéis dejado nada sin enseñarnos. De verdad, millones de gracias.


En las clases de 1 a 2 años la fiesta de la primavera llenó las clases de flores. 


Y los padres y madres de las clases de mayores seguían por nuestro cole.


Para rematar el mes, recibimos la visita de unos abuelos que asisten a un cole y querían enseñarnos lo importante que es comer fruta. Nos invitaron a fresas, manzanas y plátanos y pudieron pasar una mañana muy divertida con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario