Semana de actividades

Una vez más, las clases de 2 a 3 años se abren a los padres y madres que lo deseen. Llega el momento de realizar actividades con la clase de vuestro peque. Debéis preparar una actividad para realizar en clase con los niños, adaptadas a su edad y divertida para todos. Lo importante de esto es disfrutar y que vuestros hijos sientan orgullo de lo que saben hacer sus papás y mamás.

Ya tenéis en recepción los cuadrantes de días y horas para que podáis reservar vuestro hueco. La semana del 25 al 29 en turno de 10:15 a 11 y de 11:15 a 12. En caso de ocupar toda la semana con actividades, si alguna familia lo necesita, cogeríamos la semana siguiente también.
Recordad que es importante poner la actividad para no coincidir con los otros papás y que el día sea lo más ameno posible.

Sorpendednos, y disfrutad, porque la cara de vuestro hijo al veros en clase haciendo cosas increíbles, no tiene precio.

Sabemos que muchos necesitáis ideas. Aquí os dejamos unas cuantas aunque ya hemos escuchado algunas geniales:

MÚSICA: Muchos de vosotros tocáis algún instrumento y estamos deseando escucharos. En años anteriores hemos disfrutado de guitarras, violines e incluso una batería.

OFICIOS: La importancia de explicar a los niños a qué nos dedicamos. Hay profesiones más llamativas que otras, no lo dudamos, enfermeros, médicos, policías, bomberos.....¿A qué esperáis para hacer una demostración?



ARTE: Se nos da genial y nos encanta. Elegir obras, replicarlas, crear obras nuevas con materiales diferentes.....

CUENTOS: Para los menos arriesgados siempre hay algo que todo padre y madre sabe hacer: Contar un cuento. Desde el clásico "Caperucita Roja" hasta las últimas novedades que hayan triunfado en vuestra casa.


PSICOMOTRICIDAD: Un circuito, una sesión de yoga, cualquier actividad física les encanta.

MANUALIDADES: Desde hacer tu propio disfraz hasta crear esculturas con masa. ¿Te animas?


COCINA: Brochetas de fruta, galletas, batidos de colores..... nos gusta cocinar y si es saludable mejor que mejor.

EXPERIMENTOS: Pintura de leche, slime, volcanes efervescentes, lámparas de lava.....¿Algún científico en clase?



No hay comentarios:

Publicar un comentario