Cuentos para el invierno

La semana pasada os dimos algunas ideas de manualidades en casa, esta semana toca repasar los cuentos.
Los cuentos son un recurso perfecto para disfrutar de un tiempo a solas con nuestros hijos, prestar toda la atención a ellos, sus preguntas, su sorpresa al descubrir que el cuento muchas veces cuenta lo que ellos mismos no pueden expresar......tiempo de calidad que seguro recordarán.

TARDE DE INVIERNO: El niño protagonista ve el invierno a través del cristal mientras dibuja en la ventana. Es un álbum ilustrado precioso como los que suele editar Kókinos. Precio 11,40 euros.



ABRAZO DE OSO: Esta historia de amistad nos vale como cuento de invierno, Nanuk y el oso polar se hacen inseparables, rodeados en todo momento por paisajes muy fríos. Precio 13,25 euros.


UN DÍA DE NIEVE: Cuento súper recomendado y premiado. Peter, el protagonista conoce la nieve por primera vez, las huellas, las formas que se pueden hacer y lo divertido que puede ser...un día de nieve. Precio 14,15 euros.



INVIERNO: Para los más peques, en formato cartón y pequeño para poder manejarlo mejor. Lo tenéis en inglés y en español por menos de 5 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario