Reforesta: Apadrina y planta un árbol

El año pasado ya os contamos de esta iniciativa en la que participamos en familia y los niños aprendieron y disfrutaron muchísimo. Recomendable 100%. Este año vuelven a necesitar nuestra ayuda para seguir ayudando al Medio Ambiente en beneficio de todos. 




Reservamos nuestro árbol a través de correo electrónico aarbol.mundo@gmail.com , y fuimos hasta la Dehesa del Piorno, en Lepe un sábado temprano. Recogimos nuestro kit de reforestadores, nos tocó un algarrobo y buscamos nuestro lugar.









Plantamos nuestro árbol entre todos, descubriendo por qué hacía falta, los incendios de los últimos años habían arrasado con los árboles de la zona y los necesitamos para vivir, para respirar.





Después de plantar, pasamos un día de campo estupendo, al aire libre disfrutamos de unos garbanzos, fresas y naranjas de la zona. Todo, acompañado de música y un entorno fantástico.

Este año repiten la actividad, el monte nos necesita. ¿Os animáis? 2 de Febrero a las 9 de la mañana. Plan familiar, educativo y beneficioso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario