Feria del libro

Empezamos ya a pensar en los regalos que traerán los Reyes Magos la noche del 5 de Enero y acabamos haciendo una lista interminable. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de encargar libros para vuestros peques, ayudando así a sus Majestades en la difícil tarea de elegir los mejores regalos para cada niño.

Un libro siempre es una opción genial, entretenido, educativo y no ocupa espacio. Esta semana podréis disfrutar en recepción de una gran selección de cuentos para niños y niñas hasta 4 años.

Animales, vehículos, cuentos clásicos, de rutinas, de modales....hemos intentado abarcar todas las temáticas para poder llegar a los gustos de todos.




Los libros estarán disponibles por encargo hasta el día 4 de Enero. Desde que lo encargáis hasta que llegan suelen tardar unos días, por lo que necesitáis ser previsores.


Por favor, os rogamos que los libros que están expuestos sean tratados con cuidado, ya que son de exposición para que podáis disfrutar de esta maravillosa feria del libro en la que Combel nos ayuda a proporcionaros unos cuentos geniales para vuestros hijos.

Durante estos días, os daremos algunas ideas para regalar en estas fechas, manualidades para los días de vacaciones y propuestas para hacer con niños en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario