This week

Esta semana llega a su fin, y os dejamos el resumen, como siempre, en imágenes. Pintura, juegos, música y sobre todo, mucho tiempo para disfrutar de los amigos.

El amarillo sigue muy presente en nuestro día a día, tratamos de experimentar con el color en sus diferentes pinturas. Con pinceles y témperas es como más nos gusta.


Pero hay quien prefiere usar los dedos para percibir mejor la textura.


La hora de patio es maravillosa. Podemos andar libremente por todo el espacio, jugar con la arena o simplemente sentarnos a contemplar a los amigos. Es tiempo para nosotros, para hacer lo que queramos.

En la clase de bebés entras en otro mundo, silencio, música suave de fondo y mucho relax. Aquí los juegos son suaves, los juguetes con sonidos agradables y texturas blanditas que invitan a rodar y a descubrir.


Dentro de la clase también hay tiempo para jugar y reir


Pero cuando nos dejan hacer un taller ruidoso, lo pasamos genial:


En las clases de mayores cada vez estamos notando ya los avances. Dejamos atrás los llantos de principio de curso para dar paso a las asambleas largas, las actividades complicadas y la curiosidad por su parte para llegar a más.


Jugar con plasti es genial en estas edades. No nos cansaremos de recomendaros la importancia de hacerlo. Adquirir fuerza y destreza con los dedos es fundamental para colorear y escribir. En el cole os lo agradecerán.


Celebración de cumple en Yellow giraffes. Muchas felicidades a todos por esos 2 años cumplidos.


Tras una asamblea donde explicamos muy bien que vamos a hacer......


Toca ser mayor y enfrentarnos a solas a los conceptos nuevos. Observar, pararse y pensar es el primer paso a hacerse mayor.



¡¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS. 
NOS VEMOS EL LUNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario