Los mayores no paran

La semana pasada fue un no parar, y os dejamos un resumen para todos. Lo pasamos genial y seguro que esta semana....¡MÁS!


¿Por qué es tan importante la asamblea? La asamblea no es solo sentarse a hablar. En ella, aprendemos a respetar los turnos, nos aseguramos de lo que vamos a hacer durante el día, aprendemos vocabulario, aprendemos a escuchar......Por todo eso, la asamblea es la parte más importante de nuestro día. Intentad sed puntuales, no interrumpirla y el beneficio será aún mayor.



En nuestra sesión de psicomotricidad intentamos meter las hojas secas de otoño en un círculo. Ya sabéis....dejadles las escobas en casa.

Esta semana el producto invitado ha sido el maiz, lo exploramos, lo probamos, desgranamos y pintamos con las mazorcas.


Los días de lluvia tienen algo muy bueno, y es que hay tiempo para jugar a muchas cosas. Trabajar la motricidad fina con plasti nos ayuda a reforzar los deditos de cara al futuro. Cuando tengamos que escribir, nuestros profes agradecerán lo fuertes que tenemos los dedos.


Nuestro huerto sigue dando frutos. En breve empezaremos con la nueva siembra, pero aprovechamos el tiempo que tenemos para recoger, ordenar y limpiar nuestro huerto.


La fiesta de otoño llegó y disfrutamos de un taller de cocina fantástico: Apple pie. Nos quedó genial y la receta podéis encontrarla en el sumario de recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario