Recta final

Junio es un mes complicado. Se nos llenan los días de eventos, visitas, actividades nuevas....Si estamos un poco desaparecidos por aquí, es porque se nos va la mañana cuadrando fechas y horarios.


Os dejamos la planificación de esta semana.

En las clases de 1 a 2 años estamos rematando los ensayos. Cada vez bailamos más.....pero no tengáis altas expectativas, que seguramente el día de la fiesta nos cortemos y bailemos poco. En clase, estamos terminando de repasar conceptos, se acerca el fin de curso, y vamos terminando nuestros libros. 
El lunes trabajamos con una bandeja sensorial. Arena y caracolas de la playa...solo falta que nos acompañe el tiempo.

El martes hacemos nuestra ficha del sol. Pintamos de color amarillo para que brille y llegue el calor.

El miércoles repasamos los animales: el pato, el gato y perro.

El jueves recibimos la visita de unos policías, que con cuentacuentos, nos hablarán de las normas de circulación.


El viernes  prepararemos una manualidad para llevarle a nuestros abuelos.  Necesitaremos fotos de carnet para aquellos que aún no las hayan traído.

Las clases de 2 a 3 años comienzan el lunes con una excursión. Visitamos el patio de la Facultad de Ciencias de la Educación para asistir a unos cuentacuentos geniales que organiza una mamá de nuestro cole.

El martes recibiremos la visita de los abuelos. Están todos invitados a pasar la mañana en nuestro cole. Conocerán a nuestros amigos, nuestras seños y recibirán un regalito hecho por nosotros. Además, desayunaremos en el patio, fruta variada que debéis traer de casa.


El miércoles aprovechamos para repasar conceptos y hacer alguna ficha que nos interese.

El jueves recibiremos la visita de la policía, los mismos que nos hicieron un circuito en la Facultad hace unas semanas, vienen para seguir enseñándonos la importancia de la educación vial. 

El viernes crearemos plastilina de colores con harina.....será genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario