Información para las fiestas

Una vez superado el tema de los disfraces, os dejamos el horario de las actuaciones de los más pequeños.

Las clases de 1 a 2 años tienen su fiesta el día 22 por la mañana. Los niños y niñas deben venir vestidos con su disfraz de casa. 
El horario de las actuaciones será el siguiente:

Blue parrots: 10:15
Lightblue whales: 10:30
Green frogs: 10:45

Tras las actuaciones, la fiesta continúa para ellos, por lo que podéis volver al trabajo. Los niños se recogerán en su horario habitual.

Las clases de 2 a 3 años tienen su fiesta el día 21 a las 18:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Rogamos puntualidad, pudiendo dejar a los niños desde las 18:00 ya disfrazados. Las actuaciones darán comienzo a las 18:15.

La semana pasada os repartimos las entradas. Son 4 por cada niño que actúa, ya que es el aforo que tenemos en el Salón de Actos. Dos entradas prioritarias y dos de acompañantes. 
Para el correcto desarrollo de la entrada os informamos que primero entrarán las entradas prioritarias, una vez que estén sentadas todas las personas con esta entrada procederemos a pasar a las entradas de acompañante. Os rogamos que no se guarden asientos, todos queremos ver bailar a los pequeños y pasar una buena tarde. Aquellas familias que no vayan a necesitar todas sus entradas, pueden devolverlas en recepción para hacérselas llegar a familias que necesiten más.

Los que tengan pensado ir con el carro, les informamos que la valla de la guardería permanecerá abierta para que podáis dejar los carros amarrados como lo hacéis por la mañana. Los carros NO pueden acceder al Salón de Actos.

El orden de actuación será:

Yellow giraffes
Orange fish
Red Ladybugs

Al finalizar, las tres clases cantarán la canción de despedida juntos "Hoy es el último día"

Si queréis hacer entrega de algún regalo en colectivo para las seños, comunicadlo en recepción para organizarnos.

2 comentarios:

  1. Hola, se puede tener acceso al vídeo que se grabó? O era difusión por streaming solamente?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Podéis traer un pen para que os pasemos el video.

    ResponderEliminar