¡Preparados, listos, ya!



Lunes de nuevo, comenzamos la semana con energía y muchas ganas de aprender cosas nuevas. 

Las clases de 1 a 2 años comienzan la semana pintando con pinceles. Trabajaremos el trazo y recordaremos el color amarillo y el color rojo.

El martes disfrutaremos de nuestra mesa de luz. Repasamos colores y reforzamos sabores y olores. Jugaremos con naranjas, limones, mandarinas y pomelos. 

El miércoles jugaremos en el patio con pelotas rojas y amarillas. Debemos guardar cada una en el cajón que corresponda. Después haremos la ficha 7 de nuestro libro de Nito.

El jueves estamparemos con vasos mojados en pintura roja y amarilla.

El viernes, las seños nos tienen preparado un cuenta cuentos muy especial: "The very hungry carterpillar". Crearemos nuestra propia oruga glotona para llevar a casa.



Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana con yoga. Necesitamos estirar y dar la bienvenida a la semana de la mejor manera posible.
Después trabajaremos con nuestros libros, de inglés y de español.

El martes recordaremos nuestra excursión al supermercado y hablaremos de lo que vimos por la calle, papeleras, semáforos, pasos de peatones. Reforzaremos con la ficha 8 de Pampito.

El miércoles las seños tienen preparado unos juegos para afianzar el conocimiento del número dos. ¡Estamos deseando jugar! 

El jueves trabajaremos largo- corto con un tren. Después haremos juegos para afianzar el concepto.


El viernes contaremos el cuento "Mix it up" para explicar la magia de los colores. Disfrutaremos mezclando de varias maneras rojo, amarillo y azul para ver que nos sale.

Resultado de imagen de mix it up



No hay comentarios:

Publicar un comentario