Semana de frío

Esta semana hemos disfrutado con todas las actividades que hemos estado haciendo. Empezamos la semana con nuestra caja sensorial: Hielo, agua, colorante alimentario y copos de nieve.


My nose. Un cuento que nos ayuda a descubrir partes de la cara. Where are my eyes? Where are my ears?



La ventaja de trabajar con cajas sensoriales es que ellos van adaptando la actividad a su interés. Nuestro objetivo era comprender que es el frío. Ellos, decidieron meter las manos, chupar los hielos, pegarse copos en la nariz....



Y como queremos seguir tratando el invierno y el frío, con nuestras manitas creamos un osos polar:


¿Comemos? Los mayores ya están más que preparados para ir a un cole, sentados correctamente, comiendo todo tipo de alimentos y por supuesto, solitos:







El martes recibimos la visita de unos alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Hicieron un montón de actividades creativas que nos encantaron:










Las clases de 1 a 2 años esta semana han tenido pocos alumnos, desde aquí agradecemos a todos los papás, mamás y abuelos que están quedándose con los niños que están malitos en casa, ayudándonos a no contagiar a los compañeros. Esperamos que pronto estén todos buenos y podamos disfrutar otra vez todos juntos.






Los bebés ya han recibido nuevas incorporaciones, por lo que las clases se han separado y pueden disfrutar de más amigos con los que jugar.






Desde aquí mandamos un beso enorme a todos los amigos que están con fiebre, poneos buenos pronto y así podemos jugar todos juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario