Recomendamos actividades

El frío ha llegado, y no puede ser excusa para no hacer planes. Os dejamos algunas actividades que pueden estar bien para pequeños y no tan pequeños:

EXPOSICIÓN DISNEY: EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

En CaixaForum está esta exposición que a los pequeños les va a encantar. Eso sí, a la hora de reservar las entradas, fijaros que sea visita familiar guiada. Una guia os acompañará durante el recorrido, haciendo que los pequeños encuentren muy interesante esta exposición. Al final de la exposición tenéis una sala con cuentos y un teatro de guiñol para que los niños jueguen.




Como novedad, este sábado día 21 proyectan "La bella durmiente" a las 12 de la mañana. Si sois clientes de Caixa la entrada os costará 2euros. Si no lo sois, 4 euros.


PLANTAR UN ÁRBOL:

Desde pequeños es importante concienciar a los niños sobre el Medio Ambiente. La ONG Mundoárbol, nos proponen plantar un árbol para ayudar.La primera edición de esta actividad se hizo el año pasado con gran éxito.  Podéis uniros a esta segunda edición el próximo Domingo en Lepe. Tienen muchas actividades preparadas para grandes y pequeños. Enviad un correo a aarbol.mundo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario