Manualidades de Diciembre

Diciembre es el mes perfecto para muchas cosas. La Navidad va más allá de los catálogos de juguetes, y es por eso que queremos recomendaros varias cosas este mes. Empezamos por las manualidades.
En mi casa tenemos una caja de manualidades que sacamos en momentos puntuales. Es fácil haceros con una y os sacará de más de una tarde de aburrimiento. En la caja debéis tener colores, pegamento, trocitos de papel, algunas pegatinas, purpurinas de diferentes colores y formas, plumas, esponjas, pinceles..... Nosotros hemos metido tambien cartulinas de colores, rotuladores, tapones de corcho y goma eva con purpurina troqueladas.
Podéis ir abriendo las cajas que empezamos a enredar con las manualidades:




CHRISTMAS:

Podéis dedicar una tarde a preparar vuestras propias felicitaciones navideñas. Tendrán mucho más valor para los que lo reciben y por supuesto será un recuerdo precioso.


BOLAS DEL ÁRBOL:

Comprar los adornos navideños con los niños es chuli, pero hacerlo es infinitamente mejor. Os dejamos un video donde explica cómo hacer unas bolas muy bonitas y fáciles.
Necesitaréis globos pequeños, lana, cola y a enredar.....


 
CORONA NAVIDEÑA:

Necesitaremos cortar un círculo en cartón para que sea nuestra base y decorar al gusto. En este caso, hemos encontrado una hecha con pinzas de la ropa. Laspodemos pintar libremente, decorarlas con purpurina o incluso ponerle pompones.
Con un lazo le daréis el toque navideño y estará lista para colgar en la puerta de casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario