Planes en familia

Y para variar un poco, esta semana no os vamos a recomendar cuentos. Hacemos un parón en nuestra biblioteca para ofreceros algunos planes con niños para los fines de semana. 

Niños y mayores necesitamos desconectar de la rutina de la semana, y no hay mejor manera de hacerlo que pasando tiempo en familia. Ir al parque, al museo, a algún taller o cuentacuentos, visitar la biblioteca.....hay mil cosas para hacer con las que poder disfrutar.




Preparamos "mantecaos": Fábrica El Gamo, Estepa.
En esta fábrica de mantecados de Estepa han optado por una manera espectacular de transmitir la tradición. Puedes realizar una visita a las instalaciones, conocer los ingredientes, ver cómo se elaboran, colocarte el delantal y hacer tus propios dulces siguiendo la receta tradicional. Es un plan perfecto para hacer con niños, para explicarles el porqué son dulces típicos de navidad y cómo se hacen. Ya que estáis, podéis aprovechar y disfrutar de un poco de turismo por Estepa. Un día completo y diferente que os sabrá a gloria.
Os dejamos el enlace para reservar aquí.

Ciclo de cine: Pequeños cinéfilos, Caixa Forum.

Este sábado a las 12 de la mañana vuestros hijos pueden disfrutar de la peli "Poupi el perrito". Unos dibujitos alejados de lo comercial y con un toque vintage. Una sesión de cine diferente. Podéis sacar la entrada a través de la página web de Caixa Forum. Al estar dirigido a peques, la duración es de 35 minutos para que no se cansen.


Excursión: La Gruta de las Maravillas. Aracena

Una excursión espectacular para los niños. Es un recorrido fácil para ellos y donde pueden observar arriba y abajo las formaciones de estalactitas y estalagmitas.


La entrada a la Gruta de las Maravillas tiene un precio de 8,50 euros para los adultos y 6 euros para los niños de 6 a 12 años. Los niños menores de 6 años no pagan entrada. Las entradas se pueden comprar por internet o en taquilla física (el horario de la taquilla es 10 a 13.30 y de 15 a 18 horas). Para entrar es necesario estar presente 10 minutos antes con las entradas impresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario