Supermarket

Ayer, las clases yellow giraffes, orange fish y red ladybugs fueron al supermercado. Lo pasamos genial, y además aprendimos muchísimo.

Empezamos el recorrido por la frutería, donde nos dejaron probar sandía, plátano y kiwi....mmmm....estaba riquísimo. Además, tuvimos que adivinar como se llamaban las diferentes frutas y verduras de nos encontrábamos:










¿Sabéis que las lentejas no siempre se venden en un paquete?





Fuimos a la pescadería, había pescados, gambas, cangrejos....y la pescadera nos presentó al señor salmón y a su amigo el boquerón. ¡Qué risa! Nos dejaron tocarlos y too....






De ahí fuimos a la charcutería, que es donde venden el jamón y el quesito. Nos dejaron probar un poco...y además, un señor nos enseñó como se corta una pata de jamón. Mmmm...estaba todo buenísimo.







Por último, mientras dábamos un paseo.....




llegamos a la panadería. Vimos pan sin hacer, estaba blanco y blandito. Después nos enseñaron el pan después de sacarlo del horno.....No sabéis lo bien que olía....


Como nos hemos portando tan bien, los señores de supermercado nos han regalado sandía fresquita, así que hicimos parada obligada en el parque para recargar energías.


Muchísimas gracias a todas las personas que trabajan en Supercor, habéis hecho que los niños disfruten de una excursión fantástica. Millones de gracias por todos los regalos, por la ayuda y por todo lo que nos habéis enseñado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario