Normas de la fiesta

Llegó el gran día. Hoy, los alumnos de 2 a 3 años celebran su fiesta de fin de curso en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Aprovechamos la mañana de hoy para nuestro último ensayo.

Por motivos de seguridad, los carros no podrán acceder al recinto, por lo que dejaremos la cancela de la guarde abierta para que podáis dejar los carros atados.
Dentro del salón de actos no está permitido comer ni beber, en caso de generar residuos , os rogamos que localicéis las papeleras. El aforo es limitado, os pedimos que cumpláis las normas de entrada para poder disfrutar todos de una gran fiesta.

Los bailarines  entrarán al Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación disfrazados y sin sus padres a las 17:50. Una vez que estén dentro todos, procederemos a la entrada de los padres.
Entrarán al salón de actos las entradas azules, una vez que todos estén sentados, comenzaremos la entrada de los que poseen las de color amarillo. Por favor, hacedlo de manera ordenada y pensando en disfrutar.

Las actuaciones serán por orden, comenzando por yellow giraffes, orange fish y cerrando red ladybugs. Los bailes se repetirán dos veces para que podáis disfrutar al máximo.

YELLOW GIRAFFES: MAQUILLAJE
ORANGE FISH: BILIRRUBINA
RED LADYBUGS: EL BAILE DEL GORILA

Al finalizar los bailes, si queréis, se puede hacer entrega de los regalos de las seños.  Tras nuestra actuación, os podéis acercar a la celebración del parque que han organizado un grupo de padres de las tres clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario