Fin de curso

Se acerca el día de la fiesta, ya tenemos casi todo listo y no paramos de ensayar para que nuestra actuación sea un éxito.
Os vamos a informar por orden, la fiesta de los alumnos de 2 a 3 años será:


Debido al aforo limitado, las seños repartirán cuatro entradas por alumno, dos prioritarias y dos normales. Podéis usarlas como queráis. Una vez que hayan entrado las entradas prioritarias, pasarán las siguientes. El objetivo es que al menos cuatro personas de cada niño o niña puedan disfrutar de la actuación sentados. Si no necesitáis todas las entradas, las podéis entregar en recepción y así se darán a alguien que necesite más.

A continuación os informamos de cómo deben venir vestidos y qué canción hemos escogido para la ocasión. Esperamos que sea del agrado de todos. Cualquier sugerencia o duda que tengáis, podéis preguntar a las seños.

CLASE YELLOW GIRAFFES: "Maquillaje" del grupo Mecano.

Los niños deben venir con leggins negros, camiseta blanca de tirantas, calcetines blancos y lonas de color amarillo, turquesa, moradas o rosas, a juego con un pañuelo que llevarán atado en el brazo.


Las niñas vienen con un tutú y una camiseta que se encarga la seño y os lo dará la semana que viene. Medias de rejilla moradas o rosas y lazo en la cabeza a juego con las medias. En los pies lonas blancas.

CLASE ORANGE FISH: "La bilirrubina" de Juan Luis Guerra.

La seño Ana está pendiente de encontrar la tela perfecta para su disfraz. En cuanto lo haga os comunicará el color de los complementos.

CLASE RED LADYBUGS: "El baile del gorila"

La seño Conchi os repartirá la tela escogida, está en busca de una de leopardo.
Los niños deben llevar la tela alrededor de la cintura a modo de pareo. En el cuello un collar así:

Las niñas, pareo por abajo y tela alrededor del pecho. Os dejamos una idea para colocar la tela a las niñas:


Ninguno llevará zapatos durante la actuación.

Tras la fiesta, un grupo de padres de las tres clases está organizando un aperitivo en el parque para que los niños jueguen mientras pasáis un rato agradable. Se propone una aportación de 5 euros por adulto que vaya a asistir. Podéis darle el dinero a las seños antes del viernes 9 de junio y ellas lo entregarán a los padres encargados.

La fiesta de las clases de 1 a 2 años será como años anteriores en el patio de la guarde a las 11 de la mañana el día 20 de Junio. Podéis asistir a las actuaciones, pero la fiesta de después es para ellos.
Os detallamos las canciones y los modelos que deben lucir los artistas:

CLASE BLUE PARROTS: "Babybell"

Todos deben traer una camiseta blanca de mangas cortas antes del viernes 9 de Junio para que la seño la decore.
Las niñas deben venir con bañador y pañuelo de la foto. Está disponible en zara:


Los niños llevarán este bañador, también disponible en zara:

Todos llevarán en los pies lonas verdes.

CLASE LIGHTBLUE WHALES: " La patita Lulú"

Todos irán con camiseta de mangas cortas blanca y en los pies, lonas amarillas. Las niñas tutú amarillo y los niños pantalón corto blanco.


En la cabeza llevarán una gorra personalizada para rematar el disfraz. Las seños Pilar y Carolina se están encargando, son 2 euros por niño.


CLASE GREEN FROGS: "Sapito"

En esta clase quieren que vengan de ranita, pero os dejan libertad total para crear el disfraz. Tutú, pantalón corto, bañador.....creatividad. Os dejamos algunas ideas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario