Volvemos con la organización

La semana pasada os tuvimos un poco abandonados pero volvemos para manteneros informados de todas las actividades de vuestros hijos.

Hoy lunes celebramos el gran día de la familia en las clases de 1 a 2 años con una actividad genial. Para ello, hemos mandado a casa una pieza de puzzle que habéis decorado y pegado una foto de vuestra familia. Con todas, vamos a crear un gran puzzle que una a todas las familias de nuestro cole. Cada una diferente pero igual de genial. 

¡FELIZ DÍA FAMILIAS!


Además, presentaremos la nueva unidad, hablaremos de la primavera y los animales que conocemos.

El martes comenzaremos con un cuento en inglés "Twig´s rabbit". En la asamblea hablaremos de mascotas....¿Tenéis alguna en casa?


Después, en el gym time debemos recorrer un camino hasta las zanahorias saltando como los conejitos. Para meternos más en el papel, nos pintaremos la carita y nos pondremos orejitas.

El miércoles haremos la ficha 4. Decoramos al perro grande para que tenga manchitas negras. Utilizamos el dedo para estampar.

El jueves, jugaremos a uno - muchos con varios objetos de nuestra clase. Después, con la ficha 3 pegaremos trocitos de papel rojo, amarillo y azul en el nido que tenga muchos pajaritos.

El viernes tenemos preparado un mural de la primavera. Necesitamos que traigáis un rollito de cartón de papel higiénico, tapones o alguna botella, ya que pintaremos utilizando material reciclable.

Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana con un desayuno familiar para celebrar que hoy es....
¡EL GRAN DÍA DE LAS FAMILIAS!
Compartiremos un desayuno con las familias que puedan acercarse entre las 10:15 y las 12 . Pegaremos nuestra foto familiar en un gran mural y escucharemos el cuento " En familia".


El martes jugaremos en el gym time a green balloons. Evitaremos que nuestros globos toquen el suelo. Después, haremos la ficha 11 de nuestra unidad. Debemos colorear las cajas que están abiertas.

El miércoles trabajaremos la motricidad fina jugando con plasti verde. Después, pintaremos un pez de color verde...pero....no tenemos pintura verde....¿Qué colores debemos mezclar para conseguirlo?
Trabajaremos delante y detrás con la ficha 5. Pintaremos de color verde la pelota que está detrás.

El jueves pintaremos el patito que está delante de la caseta, seguimos reforzando delante y detrás. Después repasaremos el número 2 con un mural que pitaremos de color verde.

El viernes celebraremos la GREEN PARTY!. Debemos venir vestidos de verde y traer una textura para nuestra manualidad que tenemos preparada.


1 comentario:

  1. HOLA, quería saber si este año vais a hacer Summer Camp para mayores y a partir de qué fecha.
    gracias!

    ResponderEliminar