Siesta roll: Mucho más que un colchón

Hace ya tiempo que nos presentaron en nuestro cole los "siesta roll". Siempre los hemos recomendado porque nos parece una opción muy buena para los peques cuando tienen que dormir fuera de casa, ya sea en el cole la siesta o cualquier fin de semana.

Los "siesta roll", son unos colchones enrollables que se convierten en mochila para poder llevar a cualquier parte. Llevan asas para llevarlas comodamente y un bolsillo exterior para guardar el chupe, gasa o juguete de apego. Al no pesar, los más mayorcitos pueden incluso llevarlas ellos mismos.





Llevan la mantita y la almohada cosidas, por lo que no necesitáis llevar nada más. Es una buena alternativa al colchón de la cuna de viaje, o incluso, para los que ya duermen en cama, no hay que cargar con sábanas y demás. Este año con el tema del coronavirus, sois muchos los que habéis optado por ellos para el momento siesta del cole.




La venta se hace a través de su página web, y tenéis muchos estampados diferentes para elegir.


Nos gusta el producto, nos gusta que sean personalizados, que utilicen materiales seguros para los niños, y nos gusta que sea una empresa con mucha ilusión y ganas.
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

1 comentario: