Con las pilas cargadas

Volvemos de las vacaciones con energías renovadas y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Tenemos preparadas muchas actividades, cuentos, manualidades y fiestas que esperamos que disfruten los niños tanto como nosotros. 

Os dejamos la programación de esta semana:

El lunes comienzan las clases de 1 a 2 años con el cuento "The blue balloon". Después, jugaremos con blue balloons en nuestra clase.
 


El martes haremos la ficha 5 de la unidad, buscaremos el peine y le pegaremos trocitos de plastilina azul.

Para el miércoles, tenemos preparado un cuento motor "Nuestro amigo tulipán" con el que trabajaremos el ritmo, el movimiento y los cambios de la primavera.

El jueves pintaremos un círculo grande de color azul, y estamparemos en un reverso utilizando un apio mojado en pintura azul.


El viernes celebraremos la BLUE PARTY. Debemos venir vestidos de color azul. En clase realizaremos un mural de este color.

El lunes, las clases de 2 a 3 años empiezan la unidad 6  que trata sobre los animales, ya que nuestra excursión a la granja está muy cerca.....En esta unidad trabajaremos el respeto al medio ambiente, el proceso de sembrado, el cuidado y respeto a los animales y plantas, los beneficios que saca el hombre de plantas y animales....
El lunes veremos la diferencia entre animales salvajes y domésticos, trabajaremos el vocbulario en inglés y en español . Contaremos el cuento "The very silly sheep".


Después recordaremos cómo hacer color verde con la magia de los colores y decoraremos un mural de Tex, nuestro amigo de inglés.

El martes contaremos el cuento " Say hello to baby animals!", con el que ayudaremos a baby lion a buscar a su mamá.


Trabajaremos la primavera con el juego ¿Cómo planta usted las flores? y haremos la ficha 1 y el reverso de la ficha 2.

El miércoles seguiremos trabajando los animales que veremos en la granja, debemos hacer el camino hasta su casita. Después presentaremos el número dos y jugaremos a hacer su camino con un dos gigante dibujado en el suelo de la clase.

El jueves haremos nuestras coronas para la SPRING PARTY y la ficha 10 de estaciones.

El viernes celebraremos la SPRING PARTY. Debemos venir vestidos de color verde y traer la fruta que diga la seño. Compartiremos un desayuno delicioso y plantaremos hierbas aromáticas. 


Durante esta semana os haremos llegar las autorizaciones para la excursión a la granja de los mayores de nuestro cole (Clases red, orange and yellow)


No hay comentarios:

Publicar un comentario