Nos vamos a la granja

Llegó la excursión más esperada por todos. A la vez que empezamos la unidad de los animales y ponemos en marcha nuestro proyecto de Medio Ambiente, hacemos nuestra excursión a la granja. 

El próximo día jueves 27 de Abril tenemos que estar en el cole antes de las 9 de la mañana con el uniforme de verano completo (pantalón corto, polo de manga corta y calzado cómodo) Podéis llevar gorra siempre que esté marcada con el nombre del niño.



El autobús nos dejará en la FINCA ALBAHACA.  a las 10 de la mañana comenzaremos las actividades por grupos con monitores que nos acompañarán durante la jornada hablando en inglés.

Entre las actividades que hemos elegido están: Making bread, riding a donkey, plant pot and smelling bag. Rotaremos por todas haciendo descansos para desayunar (pan con aceite de oliva y zumo de naranja) y para comer (arroz con tomate, salchichas con patatas fritas y yogurt). Los alumnos que presentan alergia o intolerancia deben comunicarlo en recepción.


Llegaremos al cole de vuelta a las 16:30. Entraremos en las aulas y cogeremos todo lo que traemos de la granja. Podéis recoger a los niños a partir de las 16:45. Os rogamos que la recogida sea tranquila, no metáis prisa a las seños ni a los niños ya que muchos se habrán quedado dormidos o vienen cansados. Dejad que lleguemos a clase, nos organicemos y entonces iremos sacándolos para que los recojáis.


El precio de la excursión es 21 euros que deben entregar a la seño junto a la autorización que les enviaremos esta semana. El último día para entregarlo será el miércoles 26.

No es necesario llevar mochila, botellita de agua o muda. Las seños irán provistas de todo lo necesario. Podéis ponerles crema de protección solar a vuestros hijos en casa y  dejarle a la seño la crema para repetir una vez allí.

Los alumnos que no vayan a asistir a la excursión podrán asistir a clase en su horario habitual, y se quedarán al cargo de una seño. Las profesoras de 2 a 3 años irán todas a la excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario