Nos gustan los lunes

Un lunes más volvemos a la carga con nuevas actividades para toda la semana. Comenzamos la cuenta atrás para el carnaval, y entre las actividades que tenemos preparadas y terminar los disfraces......¡que empiece la semana!

Hoy lunes las clases de 1 a 2 años contarán el cuento "El carnaval de los animales" y se pintarán la cara del personaje que más le guste del cuento....¿Será el león, el loro, o la tortuga? 



El martes nos disfrazaremos de Fita. Para ello, decoraremos con nuestras manitas la careta de Fita.

El miércoles usaremos los disfraces de la guarde para convertirnos en lo que queramos....muñeco de nieve, payaso, abeja, caperucita roja....

El jueves debemos traer al cole un cartón de huevos, lo usaremos para crear divertidas máscaras que nos llevaremos a casa.

El viernes celebramos la fiesta de carnaval. Las seños estan ultimando los disfraces, vosotros sólo debéis venir vestidos del color que indique la seño y traer un desayuno saludable para compartir.

Las clases de 2 a 3 años tienen una semana muy carnavalera. El lunes comienzan disfrazándose de Pampito, para ello usaremos la ficha 1 de plástica.
En el gym time jugaremos a ser equilibristas en el circo de Pampito.

El martes  nos disfrazaremos de indios. Haremos nuestras cintas y nuestros collares de macarrones.

El miércoles. los alumnos encargados de los talleres de la fiesta de la historia, nos traen un taller sorpresa a la clase...¡estamos deseando!

El jueves crearemos nuestro pañuelo de pirata y jugaremos a la búsqueda del tesoro.


El viernes celebramos nuestra fiesta de carnaval. Os recordamos que las seños se encargan del disfraz, sólo debéis venir vestidos del color que indique la seño y traer un desayuno saludable para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario