Curso de masaje infantil

Como en años anteriores, volvemos a ofertar el curso de masaje infantil para padres y madres impartido por educadoras en masaje infantil de la Asociación de masaje infantil y fisioterapeutas del proyecto de Optimización del desarrollo de las Escuelas Infantiles




¿CUÁNDO?: 5 sesiones. Los lunes 6, 13, 20 y 27 de marzo y el lunes 2 de abril, a las 16:30 o las 18:00hs.
¿DÓNDE?: En nuestro cole.
¿PARA QUIEN?: Para los alumnos nacidos en 2016 y sus papás y/o mamás.
¿CÓMO?: Si os queréis apuntar podéis hacerlo en recepción. Hay dos opciones de grupo, con un máximo de 8 bebés por grupo. Se completarán por orden de inscripción. Es gratuito.
¿POR QUÉ?: Son muchos los beneficios del masaje infantil, entre ellos, os destacamos los siguientes:

1. Ayuda a regular y reforzar las funciones respiratoria, circulatoria y gastrointestinal. A través de la estimulación se pueden controlar las incomodidades producidas por los cólicos, gases y estreñimiento, y las molestias por la salida de los primeros dientes.

2. Ayuda al bebé a relajarse y lo alivia del estrés y los bloqueos que produce encontrarse diariamente con cosas nuevas.

3. Ayuda a intensificar la comunicación afectiva entre el bebé y las personas de su entorno, facilitando la comunicación no verbal.

4. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso.

5. Ayuda a que el bebé tenga un sueño más tranquilo y profundo.
6. Ayuda a aumentar el contacto afectivo del bebé con sus padres a través del toque, la mirada, la piel, la sonrisa, los sonidos, los abrazos, las caricias, el olor y los estímulos.

Si necesitáis más información, no dudéis en preguntar en recepción.

2 comentarios:

  1. Me sirvio para estimular el http://elrincondebegoyeltuyo.blogspot.com/2019/03/sistema-circulatorio.html de mi reciennacida

    ResponderEliminar
  2. MUy util esta información para los bebes, gran curso

    ResponderEliminar