Programación semanal

Volvemos un lunes más con energías renovadas, dispuestos a entretener y enseñar a nuestros niños con mucha alegría.
Las clases de 1 a 2 años siguen reforzando el otoño. Hojas, frutos secos y colores marrones, naranjas y amarillos inundan las clases.

El lunes contaremos un cuento del otoño. Os dejamos una selección por si queréis tener alguno en casa:


En el gym time meteremos frutos secos en cubetas, cada uno con los corresponden...

El martes estamparemos unas hojas gigantes mojadas en pinturas de colores otoñales. Después haremos la ficha 2.

El miércoles repasaremos los bits del otoño, y jugaremos a triturar hojas secas. Además, aprenderemos la pesía de "Mi casa" que os dejamos por si queréis recordarla en casa:


El jueves  haremos una fichita con hojas de otoño troqueladas en color amarillo. Después jugaremos con hojas secas.

El viernes tendremos un Art Show. Nos convertiremos en Van Gogh para pintar su cuadro de los girasoles. ¿Cómo nos quedará?

Las clases de 2 a 3 años comienzan la semana muy especial. Hacemos un intensivo del color YELLOW para terminar con la YELLOW PARTY el viernes.

El lunes comenzamos haciendo un mural en grupo "A sunny autumn day" utilizando pintura amarilla, estampando manitas y pegando trocitos de papel. Después, haremos bolitas con papel de seda y las meteremos en un círculo hecho con cartulina. Debemos sacar las bolitas del círculo soplando. Trabajaremos así la motricidad bucofacial.

El martes contaremos el cuento "El círculo" y haremos la ficha 2. Buscaremos en nuestros bits objetos redondos y en la clase....¿Tendremos cosas redondas?


El miércoles jugaremos en el gym time a "Find the yellow colour" y nos haremos un colgante redondo....¿Adivináis de qué color será?
Para terminar la jornada veremos las diferencias entre cículo y cuadrado, y reforzaremos con una ficha fotocopiable.

El jueves decoraremos el tejado de una casa utilizando el color amarillo, y volveremos a fomentar la creatividad utilizando diversos materiales y una hoja en blanco.
En inglés haremos la ficha 3 del libro de "Splash"

El viernes celebraremos la YELLOW PARTY. Venimos vestidos de color amarillo y traemos texturas de este color (lana, papel seda, papel pinocho, plástico, tela, cartulina....) que usaremos para una actividad que despertará nuestros sentidos.....

¡BUENA SEMANA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario