Gracias

Ha sido una semana muy intensa de bailes, fiestas, regalos....y no queremos que termine sin agradeceros a cada uno de vosotros la confianza depositada en nuestro centro. Nos halaga haber formado parte de la vida de vuestros peques aportándoles cariño, alegría y conocimientos. 



Un curso más llega a su fin, y nos vamos llenos de recuerdos....primeros pasos, primeras palabras, excursiones, magia, talleres, cuentos, carreras, juegos.....cada día ha sido un regalo y nos encanta que lo hayáis compartido con nosotros.

Septiembre siempre es duro porque los comienzos son llenos de lágrimas, abrazos, rabietas y pataletas....pero llega la Navidad y todo mejora....poco a poco nos adaptamos a nuestras rutinas del cole, nuestras seños forman parte de nuestra familia y se nos hace imprescindible venir al cole cada día. Inevitablemente, tambien llega Junio. Para muchos, la despedida para siempre, para otros, un hasta Septiembre.

A todos los que se van para no volver....nos alegramos de que os hayáis hecho mayores, que vayáis a un cole de grandes a aprender más cosas y hacer nuevos amigos. Pasad por aquí cuando queráis, siempre tendremos tiempo para ver lo mayores que os estáis haciendo.


A los que vuelven en Septiembre, aquí os esperaremos, con la misma ilusión que en cursos anteriores y con el firme propósito de seguir haciendo de vuestros días, una alegría continua.

A los becarios y chicos que han venido de prácticas, gracias por enseñarnos cosas nuevas, por mostrarnos que se puede innovar y renovar nuestras ganas de aprender. Pero sobre todo, gracias por querer a nuestros niños desde el primer día.

A nuestras seños, gracias por involucraros tanto, por animarnos a seguir inventando talleres, excursiones y cuentos. Por aportar ideas frescas a las programaciones y preocuparos por los niños como si fueráis sus padres casi.

A nuestra seño Ali, que no ha terminado el curso porque va a ser mamá, suerte en esta nueva etapa, a la vuelta de la maternidad serás incluso mejor seño de lo que eres, si es que eso se puede. 

Y por supuesto, como cada año, agradecer a esos abuelos que a pesar del calor, la lluvia y el frío han traído y recogido a sus nietos, se han encargado de acordarse de los talleres, las camisetas de color, los desayunos, las dietas blandas......sois los mejores abuelos que un nieto puede soñar. Y por supuesto, tambien podéis pasar cuando queráis, aunque ya no tengáis a quien recoger aquí.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR HACER POSIBLE QUE DISFRUTEMOS 
CON LO QUE MÁS NOS GUSTA: 
CUIDAR A LOS MÁS PEQUES.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros Ana y Tomás. Cuando tomas la decisión de llevar a un bebé con medio añito a la guarde, sopesas muchos factores, el más importante de todos, su bienestar: si estará feliz. Y desde el principio hemos estado super contentos. Se nota el cariño con el que cuidáis a los niños, y la pasión que ponéis para que cada día hagan actividades diferentes y divertidas. Muchas gracias a Rosa, Fátima y Fátima, y las seños que lo recogen temprano y las de la tarde... Gonzalo tiene una gran familia en el nido!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los comentarios de Ana. Gracias a vosotros por la gestión profesional y cercana del centro. El compromiso de la dirección y de las maestras por la calidad de la educación infantil es sobresaliente, sin mermar la flexibilidad ante cada situación familiar y el vínculo emocional con los pequeños. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a vosotros! A todos. Para padres primerizos no es fácil confiar en desconocidos para el cuidado de tu pequeña, pero desde el principio supimos que nos podíamos quedar tranquilos. Cada mañana, al llegar al centro, Luci echa los brazos a la seño que la recoge. ¡No se ha quedado llorando ni una sola vez! Se nota el cariño con el que cuidáis de nuestros pequeños y eso es para nosotros lo más importante. No imaginamos una guardería mejor para ella.
    ¡Nos vemos el curso que viene!

    ResponderEliminar