Fiesta del Agua

Tras unos días de tregua, ha vuelto el calor. El próximo jueves y como colofón a este mes de Junio, celebraremos en el cole la GRAN FIESTA DEL AGUA.



A primera hora del jueves día 23 comenzaremos a montar las piscinas para las diferentes edades. Y la fiesta comenzará a partir de las 10:30 de la mañana. Os pedimos por este motivo que los niños lleguen al cole antes de las 10 de la mañana, ya que después las seños no podrán salir a recogerlos porque estarán pendientes de las piscinas.

Debemos venir de casa con el bañador puesto, las chanclas (es imprescindible que sean acuáticas ya que se bañan con ellas puestas) y cremita solar. En nuestra mochila traemos, crema para repasar, muda para cuando acabe la fiesta y toalla. Todo marcado con su nombre. No necesitamos manguitos, flotadores o churros, ya que las piscinas no cubren.

Los niños que comen de guarde, ese día tienen menú picnic: sandwiches, patatas, zumo y fruta. Comeremos en el patio a la sombrita. Los que traen la comida de casa pueden hacer lo mismo, y el que quiera, puede pedir ese día comer en el cole.


3 comentarios:

  1. Qué buena idea! ¿es para todas las clases? Es un trabajazo para vosotros, pero los niños lo pasarán en grande. Muchas gracias! (*¿lo repetís en las semanas de julio también?)

    ResponderEliminar
  2. Es para todas las clases de la guarde. En el mes de Julio tambien serán todos los jueves.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajera! pero disfrutarán tanto que merecerá la pena (¡muchas gracias en su nombre!)

    ResponderEliminar