Fiesta fin de curso de 1 a 2 años

Como todos los años, nos acercamos al final del curso y queremos despedirlo con una gran fiesta. Para ello estamos organizando una fiesta para las clases de 1 a 2 años el día 15 de Junio en el patio del cole por la mañana.



Las clases Blue parrots, Lightblue whales y Green frogs harán sus actuaciones por ese orden a las 10:15, 10:25 y 10:35. Podréis asistir a las mismas, y os pedimos que hagáis caso a las normas que se establecen para ella para una correcta organización de la fiesta. 
  • La parte de escenario y asientos de los niños está reservada y separada de los padres por una banderola......no hace falta que la intentéis traspasar o que os intentéis colar....la hemos puesto para que os quedéis detrás.
  • Sabemos que estos días suele hacer sol y calor, es por eso que la hora de la fiesta es tan temprana y las actuaciones son de corta duración. 
  • No disponemos de asientos, por lo que las actuaciones tendrán que verse de pie. En casos especiales: Embarazadas y personas mayores, el cole dispone de algunas sillas de profesor de las que podéis hacer uso.
  • Las actuaciones se harán dos veces seguidas para que podáis hacer las fotos todos con tranquilidad. 
  • Si vuestro hijo o hija ya ha actuado, ceded la primera fila a otros padres para que puedan disfrutar de su baile.
  • Los niños de estas edades no suelen bailar mucho, os pedimos paciencia y entusiasmo que es lo que necesitan. No los llaméis para que os vean......conseguiréis que se queden paralizados o empiecen a llorar.
Os dejamos las canciones y cómo deben venir vestidos para la ocasión:

BLUE PARROTS: "Sube las manos arriba". Vendremos vestidos con pantalón vaqueros cortos y camiseta de color los niños. Tutú de color y camiseta blanca las niñas. Los zapatos serán lonas del mismo color que la camiseta los niños y que el tutú las niñas. La seño os comunicará el color que os ha tocado.

LIGHTBLUE WHALES: "El explorador". Venimos con vaqueros. La seño Ana se está encargando de buscar los detalles restantes. Ya os informará.

GREEN FROGS: "Mix de cantajuegos". Venimos con peto vaquero corto (falda o pantalón). Camiseta roja de manga corta y bambas de lona rojas. Las niñas llevarán el pelo recogido con un lazo rojo y los niños con una gorra.

Tras las actuaciones, los niños y niñas disfrutarán de su fiesta sin vuestra compañía. Tendremos canciones, desayuno de fiesta, globoflexia y pintacaras. Los niños podrán ser retirados a partir de las 12 de la mañana de manera habitual. Ese día el servicio de comedor viene como cada día.

En cuanto nos confirmen la fecha de la fiesta de los mayores os daremos los datos.....se acerca el fin de curso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario