Fiesta de fin de curso 2-3 años

¡¡¡Ya tenemos fecha para nuestra gran fiesta!!! 



El día 15 a las 18 horas darán comienzo las actuaciones de las clases de 2 a 3 años. Será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Desde aquí queremos agradecer un año más su colaboración para poder organizar la fiesta en sus instalaciones.
A continuación os dejaremos una serie de normas, las canciones y cómo deben venir vestidos los niños ese día:
  • El acceso al salón de actos estará moderado por el personal de la guarde, rogamos sean puntuales y eviten aglomeraciones en la puerta. Los niños entrarán primero con sus seños y una vez sentados, lo harán los padres y abuelos. Repartiremos 4 entradas por niño que podréis utilizar como queráis. Los hermanos menores de 6 años acceden sin entrada.
  • El aforo es limitado, sean educados con todos los asistentes y entre todos haremos que quepamos y estemos cómodos.
  • No existe un aparcamiento de carritos en la facultad, los que vengan con ellos pueden dejarlos en la guarde atados como cada día ya que no podemos bloquear las salidas de emergencia con ellos.
  • No está permitido consumir bebidas ni alimentos en el interior del Salón de Actos.
  • Al terminar todos los bailes pueden recoger a los niños por los laterales del escenario con su seño correspondiente. No se entregan niños antes de acabar todas las actuaciones.
  • Si piensan hacerle algún regalo a la seño de su hijo pueden comunicarlo a dirección para coordinar su entrega.
Las actuaciones serán las siguientes:

YELLOW GIRAFFES: "Stayin´alive". Los niños deben venir con leggins negros y camiseta blanca. Las niñas camiseta blanca y tutú. La seño se está encargando de los tutús de las niñas y los complementos de los niños. En los pies lonas del color que os haya tocado.
ORANGE FISH: "Wake me up before you go go". Los niños leggins y camiseta blanca de manga corta. Las niñas tutú blanco y camiseta blanca de manga corta. La camiseta debe estar en el cole antes del día 6 para decorarla. Llevarán lonas en los pies a elegir (celeste, amarilla o roja). Los niños una cinta en la cabeza y las niñas dos flores del mismo color que las lonas. Llevarán una peluca que buscará la seño Ángela y ya os dirá cuanto es.

RED LADYBUGS: " Let´s twist again". Venimos todos con leggins blancos y polo blanco con zapatos negros. Los complementos los busca la seño Carolina. Ya os avisará.

1 comentario:

  1. Hola! Soy la mamá de José Diego. He comprado dos leggins negros, por si alguna mamá no tiene tiempo de ir a comprar el de su niño o niña.

    ResponderEliminar