Programación semanal

Volvemos de feria con las pilas cargadas y muchas ganas de aprender. Empezamos la semana con la retirada de pañales de algunos niños....esperamos que en casa esté yendo igual de bien que en el cole....
Las clases de 1 a 2 años empiezan la semana trabajando la higiene. Antes de la asamblea nos lavaremos las manitas y nos secaremos con la toalla. Después haremos la ficha 2 de nuestra unidad 6.

El martes  contaremos el cuento "Blue Balloon" que os dejamos por si queréis verlo en casa:



En el gym time jugaremos con blue balloons intentando que no toquen el suelo.
El miércoles aprenderemos la diferencia entre sucio y limpio y haremos la ficha 3 de la unidad 5 donde pegaremos gomets azules.

El jueves en psicomotricidad haremos un circuito con círculos grandes y pequeños de color azul. Después utilizaremos el reverso de la ficha 3 para pintar libremente con color azul.

El viernes celebraremos la blue party. Debemos venir vestidos de este color y traer un objeto para hacer una blue box. Entre todos haremos un mural del color azul.



Las clases de 2 a 3 años empiezan la semana preparando el regalito del día de la madre. Como sabéis, las seños han pedido una foto donde aparezca el niño y su mamá.....y no os contamos más que es sorpresa.... Después creamos unas lupas mágicas que convierte lo que vemos en otro color.... En ella tuvimos que picar y pegar papel celofan...nos encantó.

El martes decoraremos nuestras clases con pajaritos que debemos desprender de troqueles y decorar libremente. En el Gym Time imitaremos posturas y sonidos de animales. 

El miércoles seguiremos trabajando en el día de la madre. Después, decoraremos nuestra clase de primavera .

El jueves repasaremos la grafía del número 2 y trabajaremos los cuantificadores 1 y 2 con nuestra ficha 3 y su reverso. 

En psicomotricidad haremos un short train y un long train.

El viernes celebraremos el día del libro contando el cuento de "Los tres cerditos", haremos una máscara de cerdito, para lo que necesitaremos que traigáis un vasito de petit de fresa vacío. Después haremos una manualidad que nos propone Pampito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario