Esta semana...

Un lunes comienza y nos ponemos manos a la obra con nuestras actividades.....no nos gusta aburrirnos.


Las clases de 1 a 2 años cuentan el lunes "Hércules", para empezar nuestra semana dedicada a Andalucía.

El martes escucharemos el himno y hacemos una bandera utilizando cartulina y papel de seda.

El miércoles haremos un mapa de Andalucía en común con toda la guarde utilizando tapones de plástico que podéis traer de casa. Dejaremos una caja en recepción para depositar los tapones.


El jueves celebraremos el día de Andalucía con un desayuno que debéis traer de casa con productos típicos (naranjas y tostadas con aceite y azúcar). Después escucharemos el himno y jugaremos con globos blancos y verdes.
El viernes contaremos el cuento "The very hungry carterpillar" en su versión teatral....


Las clases de 2 a 3 años  empezarán la semana reforzando conceptos aprendidos, el primero será "dentro- fuera" con la ficha fotocopiable número 3. Además, jugaremos a estar dentro y fuera de círculos y de la clase. En inglés pegaremos lana a nuestro woolly hat para que sea calentito.

El martes haremos un juego en el patio con pelotas para reforzar "Muchos- pocos" y escucharemos el cuento "The baby rabbit", nuestro baby rabbit se ha perdido y no encuentra a su mamá.....¡le ayudaremos a encontrarla! Después trabajaremos el nuesvo vocabulario con las flashcards.

El miércoles haremos una ficha donde aparecen una fresa y un plátano...¿Sabéis de que color es cada una? Traeremos a clase uno de cada tipo y veremos como huelen, como saben...

El jueves celebraremos el día de Andalucía con un desayuno que debéis traer de casa para compartir (Zumo de naranja, pan, aceite, tomate, jamón y azúcar) Podéis preguntar a las seños para organizarnos mejor. Después haremos una bandera  que llevaremos a casa y un mural que veréis en recepción.

El viernes ayudaremos a baby dog a llegar hasta su mamá. Buscaremos su huella y trazaremos el camino. Después, jugaremos a "Who am i?" practicando los sonidos y la manera de andar de algunos animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario