Actividades para esta semana

Ya tenemos planeadas todas las actividades para realizar con los niños estos días. Esperamos que las disfruten tanto como nosotros.



Las clases de 1 a 2 años comienzan con el cuento "My nose" donde repasaremos las prendas de abrigo en inglés y vocabulario del invierno. En el gym time haremos un juego llamado igual que el cuento.


El martes pintaremos con un pimiento rojo. Estamparemos su huella mojándolo en pintura roja en el reverso de la ficha 4.


El miércoles jugaremos en clase con red balloons y aprenderemos la poesía "ROJO" que os dejamos a continuación mientras jugamos corriendo:

¡Rojo rojo
a este niño cojo!

El jueves estamparemos la parte externa del puño mojada en pintura roja, y en inglés haremos un collage de texturas con diferentes papeles y telas de color rojo red. Seguiremos viendo objetos de color rojo como éstos:


Si queréis, en casa podéis hacer que los peques encuentren los objetos rojos de esta habitación:


El viernes celebraremos la Red Party. Debemos venir vestidos de color rojo y traer un objeto rojo de casa.

Las clases de 2 a 3 años siguen trabajando las partes del cuerpo, y esta semana comienzan con la diferenciación del círculo y el cuadrado.


El lunes deben colorear un cuadrado de color rojo en el reverso de la ficha 8. Después terminaremos la ficha de los pies de la semana pasada.

El martes buscaremos los gomets cuadrados y los pegaremos dentro del cuadrado de nuestra ficha 9. Después escucharemos la canción "Look at me". Al terminar, haremos un juego de motricidad bucofacial cambiando las expresiones de nuestra cara y leeremos el cuento "El monstruo de los colores"



El miércoles recordaremos las expresiones de nuestra cara del día anterior y haremos la ficha de la página 12 mientras escuchamos "Look at me". Después volveremos a recordar el círculo y el cuadrado.


El jueves haremos un circuito de psicomotricidad en el patio y tras practicar un poco de yoga para volver a la calma, buscaremos en clase objetos con forma de círculo y de cuadrado. Haremos la ficha 1 fotocopiable de esta unidad en la que debemos buscar los objetos que sean cuadrados y señalarlos con unos gomets.

El viernes tenemos un taller super divertido....vamos a hacer plasti casera. Os dejaremos la receta para que podáis hacerla en casa y disfrutar como nosotros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario