Actividades de la semana

Ayer comenzó una de las semanas más divertidas del año....¡LLEGÓ CARNAVAL!




Las clases de 1 a 2 años empezaron la semana con el cuento "El carnaval de los animales",después jugaremos a disfrazarnos y bailaremos. Decoraremos la clase para la ocasión con serpentinas y globos.

El martes decoraremos con pegatinas una máscara de Fita que nos llevaremos a casa.

El miércoles prepararemos un lip dub con el resto de amigos de la guarde usando los complementos que habéis traído para la ocasión. Lo colgaremos proximamente en el blog.

El jueves disfrutaremos de un music show. Tocaremos diferentes instrumentos para crear una música única para nuestro carnaval. Después jugaremos con un xilófono de agua.

El viernes tendremos la gran fiesta de carnaval donde vendremos disfrazados de comidas o bebidas y bilaremos y jugaremos sin parar. Podéis traer desayuno para compartir y posar a la salida en nuestro photocall.


Las clases de 2 a 3 años el lunes dedicaron si día al mundo indio....Se pintaron las caras y crearon sus propias cintas.

El martes visitarán el mundo pirata, elaborando sus propios pañuelos estampando unos huesitos. En el patio disfrutarán de una auténtica búsqueda del tesoro..... Leeremos el cuento "El tesoro de la isla del pirata calavera"

El miércoles junto con Pampito nos disfrazaremos de payasos y visitaremos el gran circo de Pampito, veremos malabares y haremos equilibrios.....En casa podéis leer alguno de éstos libros relacionados con el mundo circense:


Entre toda la guarde con los accesorios que habéis ido trayendo haremos un lip dub que podréis ver colgado proximamente.

El jueves dedicaremos el día a la música, que también es importante en el carnaval....haremos nuestro propio xilófono de agua.



Después, prepararemos el photocall para el viernes....esperamos que os guste....
Y por fin, el viernes, nuestra gran fiesta de carnaval. Vendremos disfrazados de casa de alimentos o bebidas (tenéis un post con varias ideas) y traeremos un  desayuno para compartir. Disfrutaremos de bailes y juegos y posaremos en un precioso photocall.

1 comentario: