Programación semanal

Comienza una lluviosa semana que nos impedirá días de patio pero nos dará muchos ratos de juego en clase. Además, terminaremos la semana con una gran fiesta de Halloween....¿Os lo váis a perder?




Las clases de 1 a 2 años empiezan la semana practicando con instrumentos musicales. Además, las seños nos pintarán las caritas de la temática Halloween.
El martes contaremos el cuento "Happy Halloween" y presentaremos los bits de la calabaza, el color naranja, los murciélagos y los sombreros. En un reverso de nuestro libro estamparemos calabazas usando patatas.


El miércoles en el gym time nos convertiremos en arañas y trataremos de seguir el camino de nuestra tela de araña. Volveremos a contar el cuento "Happy Halloween".
El jueves decoraremos una calabaza como más nos guste, y veremos la canción:


El viernes celebraremos nuestra HALLOWEEN PARTY. Venimos disfrazados de casa y el que quiera y se anime puede traer un desayuno....de mieeedooo, para compartir.

Las clases de 2 a 3 empiezan la semana contando el cuento "Ghost wanted" de la editorial Combel.


Después debemos decorar una calabaza como viene en nuestro troquel de Pampito. Repasaremos las flashcards de la semana pasada relativas a esta fiesta.
El martes en el gym time jugaremos a "Pumpkin soup" con Frankie, Tex, Dizzy y Spot. Además, haremos la ficha 5 donde debemos seguir la serie de calabazas...¿Cual será la siguiente?

El miércoles estamparemos con calabaza. ¿Sabíais que la calabaza sirve para pintar? Nosotros vamos a descubrirlo. En nuestro libro de inglés buscaremos orange leaves, brown leaves, happy pumpkins y crying pumpkins. Debemos pegar un gomets a las que nos indique la seño.

En el gym time haremos carreras de relevos llevando calabazas si el tiempo lo permite.

El jueves mezclaremos el color rojo con el amarillo....¡magia! Sale naranja.....y con ese color pintaremos unas calabazas. Van a quedar preciosas. Además veremos esta canción en nuestro proyector:


El viernes celebraremos nuestra HALLOWEEN PARTY. Debemos venir disfrazados de casa y el que quiera y se anime puede traer desayuno de miedo para compartir. Además, este día pueden participar en nuestro concurso: "HACEMOS UNA CALABAZA DE HALLOWEEN CON PAPÁ Y MAMÁ".
Daremos los premios a los participantes y ayudaremos a la Brujita Eloisa a hacer un caldero para cenar....
 
Os dejaremos durante la semana ideas para vaciar las calabazas, manualidades de halloween para hacer en tardes de lluvia, disfraces caseros y recetas para una fiesta de halloween con los peques.
 
¡¡BUENA SEMANA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario